martes, 5 de mayo de 2015

Saltar!...

Acá les dejo el "final" de lo que mi amor de verano me dejo, pero sobre todo, lo que estos 2 años de vida auperiana me enseñaron (y la vida en general)

No se lo que es el amor, y si creía saberlo creo que después de lo que llevo vivido en los últimos 8 meses tengo que reconocer que era muy errónea la idea que tenia.

En fin, de amor no puedo decir mucho, pero si puedo decir algo de mi... Soy simple, pero complicada, orgullosa pero de las que sede, honesta, feliz, positiva, de las que cree en la gente, en las miradas, de las que cree en que cuando hay esfuerzo la recompensa es grande, la que escucha atentamente cada señal que mi cuerpo me grita...soy miedosa, pero no cobarde... soy una mezcla de imperfecciones perfectas que hacen de mi este gran desorden de locura.


-como para que entiendan-


Hoy me hago cargo de cada una de mis decisiones porque después de poner en la balanza cada uno de los pro y los contra, después de muchas charlas con el Barba y con mi yo interior... decidí que nada de lo anterior importa, que me toca ser sincera conmigo misma y no engañarme. Porque el precio de mentirme a mi misma puede ser muy caro, y no estoy para gastos innecesarios.

Algunos simplemente pueden llamarme tonta, boluda, loca o tantos otros sinónimos... Pero cuantos de ustedes hicieron algo que los hiciera sentir vivos, auténticos, íntegros a sus creencias y sentimientos? Cuantos? ( si alguno lo hizo me entenderá) No se olviden que si ustedes no luchan por sus sueños, nadie lo va a hacer por ustedes.

Así que resumiendo... Acá me voy a quedar y me voy a dar una chance de experimentar lo que es vivir por mis propios medios en esta locura "Norte-Americana" (MI LOCURA). Después el tiempo dirá. Tal vez un día me levante con ganas de volver a casa o volar a otro lado, y bueno ya veré que hago si ese día llega. Por ahora planto bandera por estos lados. Sumado a que mi corazón me jugo una mala pasada y se quedo anclado a la estatua de la LIBERTAD... y conociendo a este necio cabrón mejor le hago caso y me quedo a ver que es lo que quiere, no vaya a ser cosa que después me culpe de por vida por no haberlo escuchado.


Con respecto a Él, aclaro que acá no hay promesa de nada, no hay futuro claro, no hay compromiso. Pero HAY Libertad, hay Amistad, Compañerismo, Tolerancia, Honestidad, Fe, Sueños, Risas... hay Amor, y yo creo en eso, creo en Él, creo en MI... a pesar de que nada es fácil y gratis, debo reconocer que con lo poco que tengo, es tan poco que me hace Feliz! ;)

Además Él es el plus o extra que viene de la mano con mi decisión de saltar al vació una vez más. La idea de plantar bandera Argenta de este lado del mundo siempre estuvo, tal vez él me ayudo, al final, a construir el mástil... tal vez... :) (tal vez no) (?)

En fin, mi historia de una semana de amor ya lleva 8 meses y contando. Voy a dejar esto como un final abierto. Disculpen si esperaban más detalles o una tercera parte con anillo, pero la verdad que decidimos este formato porque es lo mas honesto que tenemos. En lo personal, el matrimonio significa mucho y a la vez poco para llevarlo a cabo con un "extraño". Sumado a que soy una mezcla de libertad con romanticismo media rara, la cual quiere volar pero sin dejar de amar, y hay veces en que el amor necesita estabilidad... y bueno es aquí el problema, ya que soy algo inestable (en todos los sentidos)... mmmm pero tal vez alguuuuuuun día, uno nunca sabe :P jaja!


- La verdad de la milanesa es que lo Quiero porque no lo necesito para vivir, porque puedo vivir sin él, pero él hace de mis días y de mi vida algo diferente, me hace bien y vale la pena-


Finalizando... Esto es locura, es no mentirme a mi misma, es haber aprendido demasiado de aquellas lágrimas derramadas en el pasado, es haber entendido que esta vida es una sola, pero haberlo entendido de verdad! no porque todos lo dicen. Saber que cada día es un regalo y a pesar de las quejas cotidianas y del cansancio normal del día a día, al final cuando cae la noche y soy yo en compañía de la luna con un toque de soledad, logro sonreír y soy feliz. 

Todo tiene un precio y el mio es extrañar a mis seres queridos y no poder compartir nada de esto con ellos, o no de la forma que yo quisiera. Pero al final el sacrificio vale la pena. Cuando esto cambie sera momento de replantearme algunas cosas, pero por ahora lo disfruto.
Todo esto también es porque después de haberme animado a salir de mi Zona de Confort y empezar a crear una nueva zona, espere el momento justo (o no) para escaparme y salir de ella una vez mas... es algo así como adictivo (ojala no sea malo) 
Esto también es porque creo en el amor de una manera jodida. Tal vez para no morir cuando ya no haya nada que sentir, tal vez para no enloquecer por amor, o tal vez para vivir cada día LOCAMENTE ENAMORADA. :) (quien sabe?) 

--- Miedo??... Confieso que estoy jodidamente asustada, pero si no lo estuviera nada de esto valdría la pena.--- y si algo sale mal... me caigo, me levanto y vuelvo a empezar! :)

Gracias por la compañía, los mensajes, comentarios, y por subirse a esta locura super sport.

No les prometo nada pero les hago saber como sigue todo en el futuro... por ahora solo les dejo este final abierto y esperando que mi blog siga ayudando a mas gente como creo lo hizo hasta hoy.

GRACIAS INMENSAS DE CORAZÓN! Cada segundo dedicado a una lectura para mi significa mucho... Gracias! y aunque sea algo repetido les digo:

-Nunca dejen de luchar, de creer y seguir sus sueños, el limite de todo somos nosotros mismos.
-Amen intensamente hasta que sientan que tato amor les quema los huesos.
-Sean felices y disfruten de cada sencillo detalle que vean en un nuevo día.
-Sean honestos, sinceros y sencillos.
-Pero sobre todo, sepan aceptar los fracasos sin que eso los destruya, reconozcan que algo salio mal y con la frente en alto vuelvan a empezar.

Nada es fácil, pero a la vez NADA ES IMPOSIBLE! Mis mejores deseos y espero nos volvamos a encontrar en algún rincón de este pequeño gran mundo. Gracias! :)