sábado, 17 de diciembre de 2016

Renovando

Afuera hace frió, estuvo nevando y después lloviendo. Es sábado, así que no trabajo. Mi marido esta con mucho trabajo así que no esta en la casa para molestarme jeje. Estoy con tiempo y sin hacer nada, y hace rato vengo masticando la idea de volver a escribir el blog, solo porque me parece que es justo que alguien escriba y cuente que hay vida después de ser au pair. Así que veremos que sale.

Vamos a retomar para los que recién se topan con eso y están con cero ganas de leer todo.

Soy Argentina, llegue a USA para ser au pair en febrero del 2013, viví mi primer año en Philadelphia con una hermoso familia donde cuide twins. Mi segundo año me mude a Long Isaland NY para cuidar 2 tolddlers y con esa misma familia me mude a Tiburon CA pegadito a San Francisco. Terminados mis dos años auperianos me volví a NY para hacer de la mía donde tenia mi chico "esperándome" (entre comillas porque no eramos ni novios jaja), un par de amigos que me dieron una mano con los primeros meses de hospedaje y ya... ara yo con mis dos valijas y una bolsa llena de sueños.
Ahora si usted quiere saber mas de mi experiencia o concejos o ayuda sobre ser au pair, le va a tocar leer todo mi blog y después si hay alguna pregunta especifica me mandan un email (en la parte superior lo van a ver) y ahí los ayudo! :P NOTA: tengan en cuenta que vine en el 2013 y hay cosas que han cambiado conrespecto a los papeles o que tal vez ya ni me acuerdo así que puedo no tener la respuesta, pero siempre intento lo mejor por ayudar.

Una vez hecho el repaso les digo que si quieren saber mas de que paso con la vida de esta ex- au pair les va a tocar hacer click en el enlase que sigue

 https://arquitectadesuenios2.blogspot.com/2016/12/bienvenidos.html para ver mi nuevo blog. En fin nada mas que eso, desde ya muchas gracias y los espero del otro lado. :)


por las dudas jeje!
https://arquitectadesuenios2.blogspot.com/2016/12/bienvenidos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario