sábado, 7 de marzo de 2015

- L I B E R T A D -

El 25 de febrero del 2015 deje de ser Au Pair... exactamente 2 años después de haber llegado al país, de haber dejado mi Argentina, puedo decir Feliz y Orgullosa que LO LOGRE! I DID IT! 
"Oficialmente Libre"

Cosas que pasaron en los últimos meses me llevaron a sentir muchas ganas de terminar con toda esta aventura de ser Au Pir. En mis ultimas semanas no sentía tanta tristeza de dejar todo como cuando me fui de Philadelphia. No me siento culpable, solo que definitivamente mi etapa como AP tenia que terminar, era momento de algo más.

Creo que por tener muchas ganas de empezar a hacer mi vida lejos del compromiso con la agencia, y con la familia, de tener mi propio lugar, un trabajo del cual no tenga que sentirme obligada a nada, hizo que "el final" no fuera tan duro. El hecho de empezar a proyectar antes de haber dejado la casa también me hizo sentir menos triste al momento de irme.
La despedida fue simple y emotiva, pero no se si soy yo o que, pero después de tantos adioses a esta altura no se me hizo tan difícil contener las lagrimas.
También despedí amistades que en tan poquito tiempo llegue a valorar mucho y me ayudaron a sobrevivir a la locura de tanto cambio. Cambio al que me acostumbre y empece a disfrutar justo antes de tener que volver a preparar valijas para seguir en movimiento.
Pero la experiencia valió la pena... sin desperdicio. No cambiaría nada, lo viviría todo de la misma manera.

Hace más de una semana que estoy en NY y hasta nuevo aviso por acá voy a andar haciendo de las mías. Libre, feliz, luchando como siempre hice y con más miedos de los que traje cuando llegue allá por el 2013. Pero también más sueños, más ganas de superación y con mi corazón desbordado de sentimientos.
Siempre digo que el futuro es un monstruo al que todos le tenemos miedo, por eso solo le doy al mañana la importancia suficiente para mantener los pies en la tierra, y poder disfrutar mucho más del día a día. Para no volverme tan loca, para hacer más llevadero el presente.

En fin, puedo decir que oficialmente cumplí con mis 2 años de vida Auperiana, con una experiencia de la puta madre!!! Hermosisima, y rica en todos los aspectos, me cambio la vida, me hizo crecer, me enseño mas de lo que puedo entender. Una experiencia que le recomiendo a todo el mundo, aunque algunos sientan que no están preparados para algo así. 

No soy perfecta y nunca trate de dar lecciones de vida a nadie, solo ayudar a quienes desde casa o desde acá estaban o están tan perdidas como yo (o más) en este país y muchas veces eso hace que queramos tomar una avión y volver a casa.
Gracias a todos los que me vienen siguiendo desde mis comienzos, y a los que se sumaron a mi locura a mitad o final del camino. Gracias por hacerme sentir menos loca con esto de escribir sin saber adonde iba a ir, y si alguien iba a leer.
GRACIAS INFINITAS POR EL AGUANTE! 

No creo que este sea el final, tampoco creo que es el mejor, me quedo algo mas en el tintero que ya lo voy a soltar, pero dejen que me acomode y ya les pasare mis novedades. Todavía me queda marzo por delante y quiero ver que me tiene preparado. 
Con muchos mas miedos, actitud positiva y la locura que me caracteriza... voy a hacerle frente a NY y a su crudo invierno. Deseen me mucha suerte ;) - Saludos! -








8 comentarios:

  1. muchoooos exitos Nancy!!!! Te deseo lo mejor!!! Ame acompañarte en esta aventura y créeme que me emocione y llore de la risa con tus entradas, fuiste de gran ayuda con todo lo que contabas, y la facilidad con la que lo hacías me ayudo a decidir a realizar esta aventura, se que tenes mucho mas para dar, así que ADELANTE SIN MIEDOS Y CON UNA ENORME SONRISA EN EL ROSTRO que desde Nuestra amadisima Argentina te mando todo el apoyo del mundo y espero noticias tuyas!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué rico que no haya sido tan difícil el final. Yo creo que como yo que apenas empiezo estabas llena de expectativas cuando te fuiste, en mi caso me voy para Francia y espero infinitamente crecer como persona, porque a mis 21 años siento que no he crecido lo suficiente. Muchos éxitos y saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que tal con tu ingles? Lo llegastes a mejorar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande! Si, al final mi ingles mejoro muchisimo, definitivamente la practica es clave. Igual estas en constante aprendisaje ya que ingles no es tu lengua materna. Pero comparado a cuando llegue ppuuufff! Hasta puedo dar clases :P jeje!

      Eliminar
  4. Que tal tu nivel de ingles? pude mejorar???

    ResponderEliminar
  5. Holaa una pregunta. El training school queda en new jersey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si estas con Cultural Care el training esta en Long Island, NY.

      Eliminar
    2. Hola! Si estas con Cultural Care el training esta en Long Island, NY.

      Eliminar