domingo, 11 de enero de 2015

Segundas Fiestas lejos de casa

Perdón por mi ausencia, la verdad es que nada emocionante venia pasando. Pero después de las fiestas y a 45 días que mi vida de au pair termine (45 DÍAS!!!! o.O) les cuento un poco como sigue todo de este lado del mundo.

A diferencia de la navidad pasada, este año no me toco trabajar y la verdad que la pase muy lindo en una cena mezclada de cultura y comida. No fue nada parecido a una fiesta gigante pero fue una de las más lindas navidades que no voy a olvidar. Cocinamos algo típico de nuestro país y la idea era pasarla bien, reírnos y disfrutar :) Así fue que entre dos españolas, una mexicana, y quien escribe from Argentina, tuvimos una cena hermosa de navidad, con rica comida, postres, bebida, dulces, música y buena onda. Una vez más agradezco por haberlas conocido y que hagan del final de mis días más fáciles y memorables! Gracias!!!

Para año nuevo me fui a NY a disfrutar de mi otra gente y recibir el 2015 con mucho amor y linda compañía. El año anterior me fui a México, donde me sentí un poco más cerca de casa, y este año NY hizo, una vez más, que me sintiera menos alejada de los míos. Gracias mi mágica NY, Gracias a cada uno de los que estuvieron conmigo. :)

Ahora ya estoy de vuelta a la realidad, trabajando, pero nada loco. Mi familia parece que no va a tener una nueva Au Pair, por lo menos no por el momento. Y yo ya empecé la cuenta regresiva de mis 45 días restantes para después volver a NY a disfrutar mi extra mes, y ya finalmente, empezar nueva vida, donde sea que Dios me dirija. 
Sigo tranquila de este lado, saboreando cada segundo, pero ya no mas vacaciones y no mas viajes. Pero no me quejo, por suerte estas ultimas semanas voy a estar tomando unas clases de ingles que me van a mantener ocupada en las mañanas y sin pensar tanto en que ya llega el FINAL! -.-
De todas maneras insisto en que estoy más tranquila con este tema, ya tengo mi ticket de vuelta y me queda esperar hasta la fecha, pero disfrutando cada segundo de todo y de todos lo que me rodean acá.

No puedo pedir más! El 2013 fue un año para no olvidar, le siguió el 2014 que no quiso ser menos que el anterior y me regalo momentos únicos. Empece el 2015 de manera muy Feliz, y no voy a dejar que nada cambie este buen comienzo. Y si algo pasara en el transcurso del año,  me queda tiempo para llegar al 2016 con una sonrisa mas grande de la que tengo dibujada en la cara hoy. ;D
Actitud!... y nunca dejar de soñar! 

Una vez más gracias por leer y prometo (aunque no quiera dejarlo) darle un final a mi blog (espero que sea uno bueno :P ). Tal vez después siga escribiendo pero ya desde otra perspectiva. Quien sabe?!
Saludos... hasta la próxima vuelta. 

Marry Christmas! :)













Happy New Year! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario