lunes, 6 de octubre de 2014

En movimiento parte 2 -Hawaii-

Hola gente!!! les escribo desde California!!! ya estoy instalada!!! la verdad que contenta, pero debo reconocer que en el fondo una parte de mi extraña New York :| 
Les paso a contar un poco las vacaciones en Hawaii y en la próxima entrada ya les contare un poco mas de mi vida por este lado de la costa, solo me quedan 5 meses. Es increíble como el tiempo se escurre entre los dedos :'(

Hawaii!
Si hay un lugar que les tengo que recomendar como vacaciones, y/o visita obligada, ese lugar es Maui, Hawaii! Es hermoso, mágico, increíble, indescriptible. Lo tienen que ver con sus propios ojos para entender de que hablo. Me quebré en llanto la noche que llegamos al hotel, y desde el balcón todavía se podía ver en el cielo los rastros del atardecer :')

Como saben yo fui con mi HF lo cual tiene su lado bueno, y su lado malo. Lo positivo es que no gaste un dolar!jeje Sumado a que el hotel era el más hermoso de toda la isla :D . Plus, si tu Host es copada como la mía, tenes la chance de hacer clases de surf (gratis) con ella, y además te dan un tiempo libre para que vos hagas otra actividad o explores.
Lo negativo es que dependes en un 100% de ellos para moverte ya que sin auto esta un poco a la deriva, y si bien tenia tiempo libre, no es el suficiente para salir a explorar zonas mas alejadas.
Pero no dejo de ser increíble, hermoso! y sobre todo no deja de ser Hawaii!!!!

Ahora si van por sus propios medios hay una agencia que se llama "Au Pair Adventures" que tiene muy buenos precios, excursiones y es mas tipo camping con todo incluido (menos pasajes de avión). Se de varias chicas que lo hicieron y la pasaron muy bien. 
Además hacen viajes a otros lugares del país, estoy pensando en hacer Vegas con ellos. Tengan esto en cuenta a la hora de planear viajes o vacaciones.
Pero si arman viaje por su cuenta también es una buena opción, pero vean el tema del transporte o alquilen auto, es lo mejor! ;)

Conclusión: No tengo queja alguna! Mi semana en Hawaii fue excelente! el mejor lugar que conocí, los mejores atardeceres que vieron mis ojos, aromas que se van a quedar por siempre en mi, simplemente AWESOME!!! :D ;)

Fotitos!!!

Vista desde le hotel


Explorando


Cena Hawaiana


Parasail!


Surfing (lo recomiendo al 100%)





3 comentarios:

  1. No puedo creer lo que son esas fotos! qué envidia!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial tu blog...que bueno que te este yendo de maravilla en tu año de extensión :)
    Te empiezo a seguir...saludos!

    ResponderEliminar