viernes, 14 de febrero de 2014

Cuando te das cuenta que es amor...?

-Cuando están enfermos y andan con sus mocos colgando y vos por detrás después de cada estornudo limpiándolos con lo primero que tenes a mano, así sea tu ropa.
-Cuando se golpean y te duele más a vos que a ellos.
-Cuando les compartís tus snacks favoritos
-Cuando en tus días más tristes su sonrisas, un beso y un abrazo son tu rescate.
-Cuando pensas que no resistirías si les pasara algo malo.
-Cuando los extrañas habiendo pasado medio día sin verlos.
-Cuando dejas que jueguen con vos como si fueras la muñeca de trapo.
-Cuando el olor que sale de su pañal, ya no te huele tan mal.
-Cuando festejas sus aprendizajes.
-Cuando los observas desde lejos queriendo capturar ese momento para siempre.
-Cuando se te humedecen los ojos de tanta paz y felicidad que te dan.

...me di cuenta que era amor cuando me senté a escribir esto, y descubrí que las palabras no me alcanzan...

Me salvaron tantas veces con una simple sonrisa. Los voy a llevar siempre en mi corazón... En este primer año de au pair Leo and Noelle son lo mejor que me a pasado. Los amo! :')

Happy Valentines Day!!!
(por ellos, que me dan amor de verdad!)





4 comentarios:

  1. hola
    quiero ir como Au pair a EEUU pero no se si hacerlo como extraordinaire o no. La agencia me ha dicho que al final se gana lo mismo por que hay que pagar mas tasas.
    conoces a alguien que este de extraordinaire?que me recomiendas?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ainhoa! Yo sí tengo amigas au pairs por aquí en el programa extraordinaire y es verdad que luego tienes que pagar más tasas, así que no merece mucho la pena!

    ResponderEliminar
  3. Ainhoa la verdad que no estoy informada sobre ese tema, perdón que no te pueda ayudar... Y con respecto a las tasas en general, la verdad que todavia no pague y estoy viendo ese tema, cuando llegue el momento hare una entrada correspondiente. por ahora no digo nada ya que no estoy del todo informada. Gracias pro leer! :)

    Erika Gracias por el aporte!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy una antigua Au Pair que estuvo en Francia y ando renovando mi blog. En él encontrarás cosas como recetas, juegos con los niños, experiencias, donde estudiar en París..

    Si no te importa te añado a mi lista para que otros blogs puedan ver el tuyo.
    Un saludo, María ''Spanish Au Pair in París''

    ResponderEliminar