miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vacaciones - Miami and Bahamas!


Gente querida perdón por la ausencia pero estuve de vacaciones, mis tan planeadas y deseadas vacaciones. Preparence para una entrada larga, pero les prometo que vale la pena, y les voy a dejar información para que las que quieran organizar viaje a Miami y crucerito a Bahamas tengan una idea.

Antes que nada estas vacaciones las arme hace unos 6 meses atrás, cuando a penas pise suelo americano, anduve buscando información, hable con mi familia, fije fecha de vacaciones y con todo eso publique en facebook (la magia de FACE :P) y ahí recluté gente para que esta aventura valga la pena!
Terminamos llendo un grupo de 8 chicas (4 Argentinas, 3 Colombianas y 1 Mexicana), de las cuales 6 llegamos el mismo día al training, una argentina que llego unas semanas mas tarde, y una colombiana más que había llegado antes. En fin en esa mezcla rara, algunas sin conocernos las caras, estuvimos 6 meses contando los segundos para el gran día. 
-Después se sumo una Alemana, pero esa es otra historia...aunque vale destacar, que tomo MATES todo el viaje como si fuera Argentina, Increíble ! aprendió a pedirlo en español, así que me comió la cabeza con "quiero mate por favor" todas las vacaciones o.O jajaja! pero estas cosas a uno lo ponen Feliz, alemana y consumiendo argentinismo! :D -

El 7 de septiembre pasado fuimos llegando a Miami (porque eramos aupis de todos lados, Colorado-DC-Philly-Chicago-Ohio-San Francisco-Florida) y encontrándonos en el Hostel que habíamos reservado. A pesar de las demoras, los malos entendidos, y el cansancio de viajar a la noche nos cambiamos e hicimos un esfuerzo para salir a bailar un rato.
Resumiendo, el finde del 7 y 8 estuvimos en Miami disfrutando de la playa (atacadas por Selfishh -según Vale- :D Jellyfish- español: agua viva/medusa- Conclusión: si nos tocaba nos iba a quemar hasta el apellido o.O)...volviendo al tema, y alguna que otra salida, pero tranqui. El 9 al medio día dejamos el Hostel y partimos para el puerto donde nos esperaba el tan ansiado crucero a Bahamas! Yyyeeeyyyy!!

Llegamos temprano porque el barco partía a las 5pm pero les aseguro que fue lo mejor que pudimos hacer! Porque una vez que haces el check-in ya abordas y podes recorrer tranquila e incluso comer!!!
Así que eso hicimos y cuando nos dimos cuenta ya paso el tiempo, fuimos a dejar las cosas en las habitaciones y listas para ver la salida del barco.
Les cuento que teníamos dos cuartos, 4 en cada uno, y los camarotes tenían ventana, pagamos unos $20 más pero la verdad que estuvimos bastante cómodas!
En fin una vez que zarpamos, ya nos fuimos a bañar y listas para la fiesta, porque cada noche había algo diferente, y en el día diferentes actividades, la misma gente del barco te llevan el itinerario de cada día, y una así podía ver que le gusta para elegir que hacer.

En general nuestros días eran playa todo el día, en el lugar que nos dejara el barco, y volvíamos por algo mas de pileta, jacuzzi, nos bañábamos, cenábamos y veíamos que había para mover los cuerpos un rato! :P No voy a dar demaciados detalles, pero les puedo decir que la pasamos genial y sanamente, aunque al final siempre trinábamos muertas sin mencionar que dormíamos 2, 4 o alguna que otra 6 horas!
Me voy a detener en un día en especial que fue en la playa de Nassau, donde compramos la excursión del parque acuático "Atlantis Paradise" (donde las mellizas Olsen firmaron una película, data oficial de la Srta. Sofia! :D ) En fin, si les gusta el temita de la adrenalina y los tobogancitos altos! se los recomiendo, nos salio $100 pero les juro que lo volvería a pagar! Estuvimos 7 horas ahí adentro, pasamos por todos lo juegos, repetimos e incluso fuimos un rato a la playa privada que tiene el hotel (que además fue la mejor playa de todas!). Fue, para mi, el mejor día que tuvimos, terminamos destrozadas, con los cuellos duros, rodillas peladas, un poco quemadas, pero quien nos quita lo bailado!!! Niñas no se pierdan el PARQUEEEE!!! incluso si no saben nadar, lo pueden hacer porque las piletas no son profundas!

Cerrando la idea, a pesar de haber sido muchas, y con algunos inconvenientes (incluso reconozco que tuve mis días de furia gracias a mi puto genio y la visita de Andrés que me tuvo tarada)... Al final el balance fue positivo y demasiado bien la pasamos. Debo agradecer a cada una de las chicas por la buena onda que le pusieron a todo, por aguantarme, por aguantarnos, por colaborar, ayudar, respetar y ponerle lo mejor. Espero que todas la hayan pasado bien, y desde mi humilde lugar les digo gracias por brindarme su amistad y sepan que tienen una loca amiga con quien pueden contar, todas desde diferentes puntos son personas geniales y muy buena gente, me llevo lo mejor de cada una conmigo, y espero que este haya sido el primer pero no el ultimo viaje juntas!

Las quiero malditas y gracias de corazón por hacerme pasar las mejores vacaciones de mi vida! Hasta la próxima aventura! :')

Detalles para viajar e INFORMACIÓN:
Les dejo los link de la empresa de crucero, y del hostel, que la verdad no fue tan malo.
http://es.ncl.com/
http://www.hostelmiamibeach.com/

Datos: mientras mas sean mas económico les va a salir (4 ya esta bien, si son mas mejor pero no hace la gran diferencia). Las 2 noches de hostel con taxes y todo nos salio unos $56 cada una. Nos dieron un departamento que estaba un poco mas alejado, pero nos buscaban y nos llevaban hasta la otra parte del hostel que estaba cerca de la playa. Pudimos dormir todas ahí y teníamos cocina, heladera, nos dieron las toallas y sabanas, y estaba limpio.
Había comida en el hostel pero la verdad que nunca la consumí porque no me pareció de lo mejor, en fin sigue siendo barato el valor por noche. Otra cosa es que tienen que pagar extra cuando les dan las llaves y se lo reintegran cuando la devuelven.

Sobre el Crucero: Estar lo mas temprano posible, si el barco sale a las 5pm y pueden llegar al medio día, mejor. Les dan toallas y todo, es como un hotel, la comida es muy muy buena, no incluye alcohol, pero si bebidas como agua y algunos jugos o sodas.
Y LO MAS IMPORTANTE, LLEVEN SU PASAPORTE Y EL DS CON TODOS LOS PAPELES QUE LES DIERON CUANDO ENTRARON, PORQUE SINO VAN A QUEDARCE EN EL PUERTO VIENDO COMO SE VA EL BARCO :( (recuerden que Bahamas no pertenece a EEUU así que es como si salieran del país)

Costos: Vuelo a Miami desde DC $187 Crucero $350 (con tips y todo) Miami Hostel $57 x 2 noches y a eso sumenle comida, taxi al puerto, bus del aeropuerto al hostel (no paguen taxi usen bus) excursión $100 y algún que otro regalito, termine gastando unos $1000 dolares, pero sepan que el crucero pague en unas 4 cuotas, el vuelo lo saque unos 3 meses antes, así que termine llevando unos 400 para el viaje y me alcanzaron muy bien! :) Concejo, traten de manejarse con efectivo, aunque en Miami pueden tarjetear, pero en el Crucero el efectivo es mejor, sino tarjeta pero no suban sin un peso al barco, porque se van a querer morir.

Creo que no me olvide de nada, pero les digo que si nosotras pudimos, pueden todas, se pregunta, se averigua, paciencia y buena onda, seguro van a poder planear lindas vacaciones. Concejo traten de ahorrar en transporte y comida, pero el resto disfruten y son vacaciones no se priven! La verdad que suena a mucha plata pero lo volvería a gastar! :D

Les dejo algunas fotos :)

Manolo, comida Argentina :D

Miami

Esperando el amanecer en Miami

Listas para partir en el Crucerito

Nuestro barquito :)







Parque acuático

Si si si, son Tiburoncitos :D


Caída libreeeeee!!!!!



Playa!

Vamos Argentina carajoooo!!! :D


Espero que la info les sirva, y si quieren ir a otros lugares, les digo que con más tiempo lo planeen mejor es, y si son 4 o más mejor, animence a organizar, después de todo son vacaciones!
Este viaje fue en una semana de sábado a viernes, y les recomiendo que si pueden pidan libre el finde siguiente y descansen porque una termina destrozada o.O
En fin, busquen averigüen, usen Google, grupos de facebook, blogs, pregunten a sus Host y van a ver que pueden armar vacaciones copadas y a buen precio! :) Suerte, hasta la próxima!














3 comentarios:

  1. Hola Nan! Que bueno que actualizas :)

    Se ve que te la pasaste muy bien en tus vacaciones!! Siempre quise saber como funcionaba eso del Atlantis, por que en mi antiguo trabajo, los clientes lo mencionaban mucho, y siempre se emocionaban al hablar del el. Espero que las cosas sigan super bien de tu parte.

    Saludos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. waoooooooo! Buenas vacasiones y muy bien merecidas, se ve que elegancia del barco, la verdad esas son experiencias de nunca olvidar, y espero yo tambien vivir esas aventuras muy pronto..!!Suertee!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy buena tu entrada! me encantó! vi que la pasaste muy bien :)
    Me gustaría pedirte un favor, visita mi ultima entrada de mi blog, es acerca de cuidar bebes y bien yo sé que tu publicaste una, pero me salió una familia para cuidar una nena de 3 meses y me gustaría que leas la entrada y me des TU SABIO CONSEJO! :D

    te lo agradecería muchisimo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar