miércoles, 3 de julio de 2013

Vacation with my HF!

Disculpas porque me deje unas semanas, pero la verdad que es que estuve fuera de la casa una semana con mi HF y no había internet, mas que la del celular y andaba muy mal. Acá les dejo un poco de lo que me paso en mi semana de vacaciones en la playa con mis host!

Salimos un sábado a las 8 de mañana con el auto hasta el tope rumbo a Cape Cod- Massachusets. Después de unas 7 horas de viaje (con dos paradas por los bebes) llegamos a destino, la verdad que la casita era chiquita, si la comparo con las casas de acá, pero estaba bastante bien, yo tenia mi cuarto arriba, casi con el techo, sin puerta pero nadie me veía allá arriba y la vedad que estaba cómoda y sin calor :) Lo mejor era la playa a media cuadra, solo cruzando... era la paz en vivo y en directo. Fui Feliz por una semana!
Se que habrán leído por ahí que en vacaciones con tus host una trabaja mucho mas y que en realidad no son vacaciones para la au pair, pero puedo decir que ame las vacaciones con mi HF, realmente pude descansar. Trabaje 6 horas por día, con un día libre extra, y podía hacer lo que quería. Por lo general trabajaba de 3 a 9 pm, por lo cual a las 10 o 11 am me iba a la playa y no volvía hasta arrancar el trabajo, estaba solita pero la verdad que en mi caso que soy la loca del mar, y la arena, fui la persona mas feliz del mundo por una semana desparramada en la repocera! jejeje hasta toda bronceada me vine :P Además estábamos a una hora de Boston así que el domingo me hice una escapada en bus y mis host me llevaron y me buscaron en la parada, la verdad que se re portaron, siempre digo tienen mas bueno que malo! :)
Ademas el clima acompaño bastante, salvo por el ultimo día que llovió y solo fui a la playa a tomar unos mates :) ... el resto de la semana fue SOL, ARENA, y MAR!
Debo reconocer que en estos lugares no hay nada mas que casas y la playa, si queres algo mas, tenes que caminar 30 min. o auto. Pero como les dije a mi me bastaba con caminar a la orilla del agua, dejando que la cabeza me lleve donde quiera. :)

Para algunas puede ser aburrido y eterno, pero para mi que donde vivo no hay playas, y que mataría por vivir siempre en un lugar así, creo que mas no puedo pedir! Estoy muy contenta. 
Obvio que hubo algunas cositas medias medias, pero nada que me borre la sonrisa!
En agosto volvemos a ir a otra playa por una semana, pero a solo 2 horas de acá, así que ya tengo todo listo de nuevo jeje! (espero que mis horas de trabajo sean las mismas :P )

En general, mi HF pasa tiempo con los bebes, no son de los que los dejan tirados y no le importa nada de nada, tienen sus días pero se hacen bastante cargo... porque hay padres que ni el talle de la ropa saben... o.O
En fin como mal trago, me paso que la gordita se me callo de la cama el ultimo día, la deje 10 segundos porque fui a la cocina con el nene a buscar algo y cuando volví escuche el ruido :(((. Por suerte no le paso nada, les dijes a mis host y bueno acá estoy así que tan mal no lo tomaron. Encima venían tristes por que el gato (que quedo en la casa y estaba enfermo) había muerto ese día :O. Puufff todo juntooo, mi HD super triste y nose que mas... pero bueno ya paso, parece que van a adoptar otro. o.O 

Volviendo a las vacaciones... GENIALES!!!!! :D la vuelta se me hizo larga pero llegamos sanos y salvo, ahora a esperar agosto y ver que tal el segundo viajes con ellos!

Les dejo fotos :)

Dejando que el paisaje me purgue el alma :)



Últimos días grises  (lighthouse)




La casa donde quedamos

Boston!


Mi compañía en Boston, unas genias las chicas! Thx! :)



Debo reconocer que el ultimo tiempo no estaba entusiasmada con el viaje, pero al final todo salio bien... ando mas distanciada de mi HF, pero porque cuando una lleva ya un tiempo acá, se da cuenta que no todo es perfecto y que no todo es color de rosa. Ojo! estoy contenta, y son buena gente, pero el abismo cultural tarde o temprano pesa... es algo a lo que nunca me voy a acostumbrar. Lo respeto, pero para mi buena suerte soy ARGENTINA desde el pelo hasta la punta de los pies ;)



3 comentarios:

  1. Nancy hermoso todooo!
    Happy 4th of July!! Pasalo genial y bien a lo americano!
    Yo tambien abri un blog, el tuyo me ayudo tanto que quise ayudar a otras potenciales Au Pair con el proceso :)

    Besoss desde tu pais! ♥

    ResponderEliminar
  2. Nan que bellas fotoooooos!!!!!!!!!
    Se nota que la pasaste divino!!!
    Tus fotos me hacen acordar a la cancion de los autenticos decadentes: nena, tan linda como una sirena, con la cola llena de arena y perfumada por la sal, DIOSA de pelo negro y piel morena (buena cancion para llevar para escuchar mintras te bronceas en la playa)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! ahhh el 4 de julio ya me habia olvidado, ya les voy a contar esa parte uufff que dia ese!
    DM- jaja en agosto me voy otra semana a la playita con mi HF voy a poner el tema y tomare un poco mas de sol en tu honor :D jaja
    Gracias por leer chicas! Besote!

    ResponderEliminar