lunes, 22 de julio de 2013

MiX

Se me hace difícil escribir cuando mi cabeza esta en cualquier lugar menos acá... pero vamos a ver si actualizamos un poco. :)

En mis ultimas semanas después de que volví de las vacaciones de mis host estuve un poco mas ocupada. Tuve que terminar la tarea del segundo weekend para mis créditos. Fue el fin de semana pasado y ya tengo mis 6 créditos!!! Gracias a Dios, y a mi esfuerzo jeje! así que algo menos en que pensar. AAHHH!! conocí a una de las chicas que tengo en face y una habla se ayuda, ellas leen el blog todo, pero uno nunca se encuentra, bueno por suerte puede cruzar unas palabras con una de ellas. Se siente lindo cuando uno tiene esos encuentros! Beso Yss!

Por fin empecé mis clases de ingles en la biblioteca, son gratuitas, 2 veces por semana, 3 horas por día. Veremos que tal me van, hay gente grande de otros países, la profesora parece buena onda (es una señora mayor), hay gente que esta peor que yo con el nivel y eso me deja tranquila de saber que tan perdida no estoy. Igual creo que para el otoño o invierno me voy a meter a hacer alguna clase en el College también!. Por ahora me lleva mis host y me vuelvo en bus o me buscan, porque todavía no me dan el auto, me tienen a las vueltas y me salieron que si o si tengo que hacerme la licencia de acá. Así que me toca respirar profundo, keep calm, y empezar a estudiar el manual para ver cuando voy a rendir.
Me molesto porque desde que llegue sabían que iba a necesitar el auto y ahora me salen con esto, si me hubieran dicho antes ya tendría la licencia.
En fin mas paciencia... algo que día a día voy perfeccionando desde que llegue. o.O

El resto no fue muy emocionante, saben que mi vida nocturna no es de las mas fiesteras (pero ojo cuando salgo :P ). Anduve por DC otra vez, porque no puedo faltar a mi visita mensual con mis malditas de allá!!! Como las quiero!!! Además estoy enamorada de esa ciudad, yo se que el amor de mi vida esta en Washington esperándome para quedarme ahi!! :P JAJAJAJA!! (flashe!!!) :D

Mi familia sigue todo bien, normal, mis moustritos cada vez mas grandes, con dientes y prontos a caminar y hacerme sacar canas verdes... Conoci mas gente por estos lados, algunas de las chicas ya están terminando con su año o extensión y se están regresando, así que vamos renovando la zona. Eso no esta tan bueno porque se me va mi compañera Argentina :( aunque su reemplazo también es compatriota :), su persona se va a extrañar por estos lados.
En un par de semanas me voy con la familia a otra semana de vacaciones y al regreso me espera California, Miami y Bahamas!!!! Así que enfocada en lo que queda del verano que se viene interesante! 

Tuve unas semanas un poco locas, de mal humor y tristes, pensando demasiado  y extrañando el doble, por eso no ando con ánimos de escribir, tal vez se note en la lectura. En estos días lo que tengo para escribir llevaría al suicidio a cualquiera así que mejor me lo guardo para mi. JAJAJAJA! :D - ya algún día contare los motivos -
Cerrando la idea, me voy a dormir tempranito por que el fin de semana me reventó y ando zoombbiieee O.O así que buenas noches, y prometo volver con mas ánimos y algo interesante para contar. Gracias por leer!






No hay comentarios:

Publicar un comentario