jueves, 11 de abril de 2013

Sábado Argentino y domingo NY :o)

Paso mi parte semanal...hablando un poco de los que hice el finde pasado... :)

El sábado parecía que iba a ser un largo y aburrido día, y mas que limpieza y caminata no iba haber. Pero el viernes por la noche llego mensaje para planes de sábado así que a la mañana salimos rumbo a algún parque para tomar unos ricos mates, charla y porque no: Colores :) jiji
Después de una linda mañana partimos por un lunch, nos encontramos con otra de las chicas, charlamos y super SALE buzo+cartera por $6,00 :D jeje! Después Flo me saco el antojo de freezer yogurt y ya como a las 4 estaba en casa...siesta, lindo baño, relax y me toco cuidar a los peques un rato.
Domingo: tempranito arriba para salir rumbo a Philly y de ahi NY :)) anduvimos por Central Park almorzamos por ahí (carito O.O jeje) y se nos había antojado ferry para la estatua asi que tomamos el subte y después de ir y venir y que la gente nos ayude llegamos :) 
- les comento que nosotras pagamos y la estatua encima sigue cerrada por Sandy (refacciones), pero después me entere que hay un ferry gratis que va por el agua y pasa cerca para que puedas hacer fotos, así que chicas nose cual es exactamente el ferry pero vayan y pregunten así como hicimos nosotras (lastima que no sabíamos la parte importante: GRATIS grrrrrr) -
En fin les digo que prefería quedarme con la imagen de las pelis la verdad que en vivo es una estatua solo que importante y conocida jajajaja! pero si estas acá tenes que ir :P
Cuando terminamos el aburrido ferry nos fuimos al encuentro de una au pair de esas que le conoces los pasos, sabes toda su experiencia, ella sabe de vos, te dio concejos, te ayudo, pero nunca viste y crees que nunca vas a conocer...por suerte pude ponerle una cara a esta linda persona que me ayudo y que de alguna forma uno le toma cariño. No teníamos mucho tiempo así que solo compartimos un café una palabras y la verdad que un gusto conocerla. Nada que ver a lo que tenia en mi cabeza jaja super loco pero no quiere decir que sea malo, todo lo contrario. Abrazo S y gracias por el pequeño gran momento y por ayudarme de alguna manera...lo mejor para esta nueva/vieja etapa, mucha suerte y seguimos en contacto ;) -Bon Voyage-
Para las 7 pm estabamos saliendo rumbo a la parada de bus para volver a casa, destrozadas de tanto andar, pero como siempre NY estuviste hermoso! :) - Nos vemos pronto! -

Les dejo una fotos... estos finde que vienen voy a estar en la zona, creo que no viajo jeje pero ya se me ocurrirá algo para escribir....creo que tema primavera me volvió loca, no me alcanzan los ojos, esta todo tan hermoso, todo florecido (ya le voy a pasar fotos!)... aaaahh!! y tema seguro medico, mmmm esa me quedo entre ceja y ceja, ya voy a dar detalles. Saludos!

Mañana de sábado


Central Park!







Paseo en Ferry 



El puente de Brooklyn 


Anduve como loca con las ardillas pero hasta no tocarla no pare :D jeje


Encuentro :))

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria que me pases tu facebook o email para contactarme con vos, yo tambien quiero hacer el intercambio y tengo algunas dudas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola te paso un mail que tengo para las consultas :P nancylachance07@gmail.com . Beso!

    ResponderEliminar