miércoles, 27 de marzo de 2013

Washington DC!

Hola gente acá les paso mi parte de la semana que viene siendo otro viajesito, esta vez de visita por Washington DC, pero no cualquier visita, ya que me encontré con una amiga-compatriota con la cual llegamos juntas al TS. Ahí les cuento:

Sali de casa el viernes a las 6 pm para ir hasta Philly y ahí bus hasta WDC, el viaje fue de 3 horas pero como fue de noche me dormí todo :P. A las 11.20 pm bien puntual llegue a destino y como no sabia para donde salir me puse a seguir a la multitud (es una buena opción si les pasa, sigan para donde va la mayoría jeje) mientras la llame a So y ella subiendo, yo bajando, y nos encontramos después de 3 semanas, la verdad que fue muy lindo!.
De ahí partimos en subte para un bar donde estaba ella y unas amigas ya que jugaba Argentina contra Venezuela (ganamos 3-0 :) y Chile- Peru entre otros partidos. El tema es que cuando llegamos ya se estaba terminando todo y la gente se iba pero nosotras no quedamos unas 3 horas mas bailando, hablando y tomando unas margaritas (So tomaba yo no :P) jeje! En fin como casi las 2.30 am estábamos en la casa de la HF de So (no había nadie xq se habían ido de viaje) nos quedamos hablando como hasta las 4 y después a dormirla.
Al otro día eran las 9 y las 2 super despiertas, así que MATEADA obligatoria y después al super para comprar y cocinar comida casera: "ÑOQUIS con salsa" - que por cierto estaban pa' chuparce los dedos :D
Tipo 2 pm partimos para la city y por ahí anduvimos hasta las 8 pm. La verdad que me encanto la cuidad, es muy linda, llena de turistas, el día estaba soleado...caminamos un montón pero pude conocer mucho, muy contenta, hasta operativo de seguridad en la Casa Blanca vimos, de película  liberaron la calle principal y salieron las camionetotas oscuras a fondo que casi ni foto podías sacar...un lujo todos respetando a los policías y ni un bocinazo por la espera...imagino eso en Argentina, los negros te pasan por arriba mira si vas a esperar jajaja - esto es U.S señores! :P
En fin cuando íbamos llegando al monumento del Sr. Lincoln, juro que por un momento casi me pongo a llorar como magdalena, nose como me contuve....esa sensación increíble de estar ahí en un lugar que nunca pensé que pisaría solo lo veía en las películas, piel de pollo tenia por cada rincón que admiraba. Más que agradecida cada día a Dios, y mi gente por estar hoy acá, valen y valieron la pena cada uno de los sacrificios que hice y sigo haciendo por estar acá!.

Washington me trato tan bien que el 27 de abril voy a estar regresando para festejar el cumple de So y ademas recorrer algo mas, y sino en otra oportunidad, me encanto y quede con ganas del museo de Cs. Naturales, el Zoo todooo, hay que aprovechar que es gratis :P

Les dejo fotos:

Cocinando Ñoquis :))


 Pa' chuparse los dedos y la mano :P jeje

Washington DC







 - Te quiero amiga!! gracias por el hermoso fin de semana, encantada de conocerte y de que vivamos esta aventura juntas!...see you soon! :))



4 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos!!! Aprovecha amiga de conocer todo lo que puedas rapido sai te cansas de esa costa y te venis por esta jajaja. Te quiero loquita, besote!

    ResponderEliminar
  2. Que emoción encontrar una argentina en la misma aventura.. Éxitos grosa!! (: Te sigo leyendo, besote!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Flo y si la verdad que no abundamos las argentinas por estos lados de au pair jeje! Besote!!

    Mony estoy pensando muy seriamente en mudarme de aquel lado, pero falta tanto..mientras una visita seguro te hago, ya pronto llega mayo! :D Besote!

    ResponderEliminar