sábado, 2 de marzo de 2013

Training School! :)


Aclaro: esta es mi opinión y lo que a mi me parece desde el punto de lo que me toco vivir.

Antes que nada el viaje fue muy muy muy bueno, salidas a horario y llegadas puntuales, vuelo tranquilo, sin turbulencia, comida rica y muy buena atención...y sobre todo: mi valija de casi 28 kg y la valijita de 10kg pasaron super bien sin tener que pagar extra :P
A las 7 a.m estábamos pisando suelo yanki y ya casi 10 a.m en la escuela... y acá los detalles.
Muy bueno todo!!! la habitación, los baños, la comida, la gente, todooooo! ( aclaro que es mi opinión con lo que yo viví). También les cuento que si bien es verdad que la comida no es la misma que en Argentina o que de ningún otro lado, ni el sabor, tampoco es incomible. Las duchas limpias y el agua caliente, aunque si es un problema la calefacción porque esta muy alta en algunos sectores, pero se soluciona abriendo las ventanas.
Las habitaciones para mi están muy bien... nose si soy yo la conformista o que no estoy en quejosa, pero creo que es cuestión de actitud y experiencia, ademán no se olviden que estamos en una escuela no en un Hotel. Hoy les digo que este lugar es lindo, cómodo y tranquilo.
Pero también tiene sus cosas, es cuestión de agarrarle la vuelta, por ejemplo:
- Hay habitaciones en las que hace mucho calor (abrimos un poco las ventanas y ya), y hay habitaciones muy frías (nos tapamos un poco mas y ya)
- Las duchas y los baños son un tema, pero acá depende del grupo de mujeres que te toque, limpios del todo y super impecables, NO los vas a encontrar nunca, pero están bien! Las duchas no son malas pero les recomiendo las ojotas para ducharse y en lo posible hacerlo en un horario en que no haya mucha gente, por lo general es a la noche, al final del día. Se bañan tranquilas y se ahorran ver ciertas cosas desagradables como me toco a mi el 2° día que me duche en la mañana (con todas ahí). Pregunten si volví a bañarme a la mañana :D -NO-
- La comida si bien es rara o en algunos casos desabrida, hay opciones no es solo una comida. Hubo un día en que no me gusto lo que sirvieron pero tenia la opción comer unas verduras y fruta así que eso hice. Ojo la comida obviamente no es la misma y no sabe igual, pero les aseguro que de hambre no se van a morir (salvo que sean muy delicadas)
- Creo que esta demás decir que hay internet en toda la escuela, así que tranquilamente van a poder usar sus notetbook por las noches! :)
- Las clases si bien son pesadas creo que depende de la teacher que te toque. En mi caso estaba con Tara, una genia!! Pero si les toca la señona shi shi shi shi o.O OMG! la escuche dos horas y tenia muchas ganas de golperla :D jaja! no no es verdad, pero si me alteraba jeje! - Así que suerte con eso!-
- El tema del dinero: yo lleve 200 dolares y no llegue a gastar 100. Compre el tour con el asenso al Roquefeller ($60) comí en McDonals ($7) y me compre un buzo de INY ($15). No soy compulsiva para las compras, el buzo lo necesitaba y no habíamos cenado. Pero las que se vuelven locas con la ropa, NY va a ser su perdición jaja!
Mi consejo es no comprar nada ahí, porque en la mayoría de los lugares todo es caro. El buzo lo compre a un señor que vendía de ambulante, porque en las tiendas estaban $30 o más.
En fin el tour no estuvo de lo mejor, en lo personal odio ir en un bus y que te digan : a la derecha tienen tal y tal cosa y cuando le quisiste sacar una foto ya ni lo viste :/ Creo que si no fuera porque a las salida del Roquefeller vimos a JIMMY FALLON salir de los estudios de NBC, creo que les diría que si van a tener la posibilidad de volver a ir o van a vivir cerca: NO lo hagan. Pero bueno eso lo analizan ustedes.



Primera noche en NY y vimos a un famoso (Jimmy Fallon), eso es empezar bien! :))



En la próxima entrada les cuento de mis Host, ya estoy en la casa! Welcome to the jungle! :D

9 comentarios:

  1. buenisimo!te re sigo nancy!espero q sigas bien!!y si tenes hambre te mando unas tortas fritas jaja!besote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! OMG quiero tortas fritas!! manda manda que aca esta especial para entrerle con mates! :D

    ResponderEliminar
  3. Jo ya es suerte! llevo casi 11 meses viviendo en Nueva York y tu en un dia te encuentras un famoso!!!

    Por cierto! para cuando la entrada contando que tal con la familia?

    ResponderEliminar
  4. jajaja como me acorde de vos Sil con lo del famoso, realmente es suerte :) y ya estoy terminando la entrada..ya se viene! :D Besooo

    ResponderEliminar
  5. WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! QUÉ PUTA SUERTEEEE!!!!! QUÉ BUENA ONDA!!

    (HE ESTADO LEYENDO TU BLOG Y ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO, ASÍ QUE ME VERÁS SEGUIDO POR AQUÍ, COMENTANDO EN ENTRADAS ANTIGUAS, PERO ME VERÁS JAJA)

    SALUDOS DESDE MÉXICO!
    Paulina

    ResponderEliminar
  6. Welcome Paulina! y todo comentario sera bien recibido! :) Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola !! que SUERTEEEEE ! Yo creo que si veo a Jimmy moriría de alegría !! jajajaja
    Estoy leyendo tu blog, son las 4:38 am. y no puedo parar de leer, hoy me enteré de la existencia de este programa y me quede muy emocionada, tengo 25, espero poder realizar el viaje !! el 11 de diciembre me recibo de Prof de educación inicial y estoy en tercer año de psicología en unc, la verdad es que estoy mmmuuuy tentada de tomarme un año y realizar todo esto. Si no estas ocupada ¿puedo escribirte a tu mail y hacerte unas, digamos...muchas preguntas? jajajaja prometo que no tantas !! mi mail es solesantin@hotmail.com y mi face es sole santin, por las dudas. Ahora voy a seguir leyendo para ver como sigue tu historia ¡muchas gracias por escribir y compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar