domingo, 31 de marzo de 2013

Happy Easter!!!

Reportandome desde los suburbios de Pennsylvania :) (vengo bien, nada de abandonar blog :P )

Fin de semana de pascuas y obviamente sin mi familia. La verdad pensé que seria peor y eso que en mi casa no le damos mucha bola a esto de las pascuas, solo lo usamos de escusa para juntarnos a comer un rico asadito (como lo extraño), chocolate y mas comida!! jeje! Acá me encontré con que (por lo menos mi HF) lo hacen un poco mas interesante, divertido, nose diferente, pero lindo y simbólico.
El sábado no trabajaba hasta la noche así que me levante temprano, desayune y me puse a limpiar mi zona, entre cosa y cosa, mi HM me pregunta si quería ver como era la onda de los huevos y que sin compromiso si la ayudaba...me pareció entretenido así que agarre viaje :D... El tema es así:  resulta que compro todo un set para decorar huevos y yo pensando - vamos a hacer huevos de chocolates iiuupiiii - y NO :( jeje resulta que ellos hierven huevos de los comunes (de gallina) y después que estas cocidos los decoran o.O raro pero divertido y quedan very nice! :))) Así que estaba como una nena de 10 años ahí, feliz decorando huevitos, pintándolos, poniéndoles estiquers y nose que más.
Después hicimos unos cupcakes y los decoramos también ..todo para el almuerzo del domingo, porque venia la familia de mi HM (hermanas/os y mama).
En fin entre cosa y cosa se hicieron como las 2 de la tarde O.O jaja se me paso volando, así que ahí no mas comí algo, termine con la limpieza (xq había dejado todo a medias) y me fui una escapada a la farmacia ( que acá es como un super, onda Farmacity) y ya cuando volví me puse a trabajar, así que ni lo vi al sábado  pero la verdad la pase muy lindo, me gusta que mi HF me incluya en sus cosas y hagamos realmente el intercambio cultural.

Intercambio Cultural: ( ) para contarles...
- Creo que no les conté pero hace un par de semanas a tras les cocine ñoquis caseros a mi HF, (como hicimos con So) y les encantaron! Así que mi HM una semana mas tarde me pregunto si podía enseñarle, que le gustaría aprender, y yo FELIZ encantada de enseñarle. Así que al otro día cuando termine con el trabajo nos pusimos a cocinar, ella se anoto todo todo (hasta como hacer la salsa :P ) y una vez más quedo contenta con mis ñoquis. Y yo mucho más porque esas cosas me encantan ademas me hubieran visto a mi tratando de explicarle cada detalle a mi HM jaja muy gracioso, deci que me entiende la pobre...Así que la próxima le toca hacer los ñoquis a ella! :) -

Volviendo a las pascuas el domingo me levante temprano, baño de inmersión, relax e hice sesión de belleza, después baje a desayunar y salí con mi HD a manejar (ya le voy a contar los detalles de este tema).
Cuando volvimos ayude en algo para el almuerzo de pascuas... como a la 1pm llegaron la mama, hermana y hermano de mi HM y al rato ya estábamos todos en la mesa comiendo.
Fue un algo muy lindo, por momentos estaba media perdida jaja, pero resulto agradable. Recibí regalos y sobre todo una cálida BIENVENIDA!
Después de comer y todo, tasa tasa cada uno a su casa :P jeje! Así que yo me prepare unos matesitos y me fui al play room a ver unas pelis y descansar, ya que el día se puso lluvioso y feo!

Así es mi gente para mi suerte estoy con una hermosa familia, me siento cómoda y hacen que me sienta parte de ellos, extraño a mi gente y todo lo mio, eso es normal, pero vale la pena tanto sacrificio para llegar a conocer gente como mi Host Family. MUY BUENA GENTE!
Eso es todo por hoy amigos...y siguen las fotos! :))

Decorando huevos... :))


Huevito Argentino :D

Mesa lista!!


Cupcakes


 El GRAN Jamón! O.O

A comer! todo muy rico :)

El conejo se acordó de mi estas Pascuas! :P


FELICES PASCUAS PARA TODOS y GRACIAS POR LEER! - HAPPY EASTER!!-

3 comentarios:

  1. Hola Nancy! Leí casi todos tus posts sobre au pair y me encantaron! Es muy lindo que cuentes toda tu experiencia allá. Me encantaría poder hacerlo yo también. Un beso grande desde Argentina.
    Agustina

    ResponderEliminar
  2. hola nancy!! aca paso a dejarte una firmita xq eh leido todos tus posts y nunca te habia comentado nada, y como ya te eh dicho esta muy bueno leer como es todo!! o x lo menos una experiencia y saber que esto de Au Pair es real jeje. un Saludo, que la sigas pasando muy lindo. Beso.
    (Nadia - te hable x face tambien jaja-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por leer y comentar, es bueno saber que esto es util para alguien! Suerte!! Besos!

    Nadia si necesitas algo ya sabes :P

    ResponderEliminar