jueves, 21 de febrero de 2013

Mi vida en una valija :|

Creo que ya pase por todos los estados posibles y me imagine muchos mas, pero al final por mas que lo planees, te lo cuenten, te aconsejen  e intentes no llevar nada o no lleves mucho, nunca hay suficiente lugar en tu valija para meter toda tu vida ahí.

No me voy a extender tanto, ya que la verdad estoy super cansada, me duele mucho el cuerpo y todavía me quedan un par de días largos. Al final compre mis valijas, una grande (como para 27kg) y una chica (7kg), la realidad es que el peso varía con lo que le pones a dentro pero bueno es para que tengan una idea. Además llevo una mochila con la notebook, cámara, agenda, papeles, dinero y abrigo para cuando baje en NY!
La verdad es que no llevo mucha ropa, pero si opte por cargar dos pares de zapatos, ya que son nuevos y quiero usarlos allá. En fin el resto es lo que uso a diario y no parece pero suma cuando te pones a meterlo en la valija.
Por mi parte mañana voy con una amiga a pesarlas para ver si ese tema esta solucionado, sino me tocara dejar algo. pero prefiero que sea acá y no en el aeropuerto jeje!
Bueno les dejo una foto del equipaje y ya les contare si me toco dejar algo.
Regalos: llevo una botella de vino, a los bebes solo unos gorritos con los colores de Argentina (no sabia que llevarles, es solo a modo de presente ya les comprare algo mejor allá)...  y un par de cositas mas para unas amigas Au Pairs que están en EEUU :) y golosinas para mi. Por supuesto el señor mate y la señora yerba! :D


- Espero les sirva, y sino me preguntan que con gusto les ayudo... pero tranquilas no se vuelvan locas que ya demasiado estresante es el tema ;) -

-----------------------------------------------------------------------------------------------

CONCLUSIÓN ENTRADA ANTERIOR:
Nose si recuerdan pero tenia un tema Muy Preocupante, que era mi querido Bidet. Les cuento que al final le escribí a mi HM y ella se tomo su tiempo, me averiguo todo y que creen... me encargo un super bidematic adaptable bien copado para mi baño :D OOOHHHHH YEEEAAAAA!!!!! Solucionado!!!! jejeje Tengo Bidematic lalalala  (mas contenta que chico con juguete nuevo :D )
Me dijo que ella quiere que yo este cómoda en mi estadía .. yo Feliz, ojala todo marche bien, estos pequeños gestos me hacen sentir bien y que escogí bien, espero estando allá todo sea para mejor!
Tengo una linda Host Family!!! :)))

Imagen de mi nuevo bidet super fashion! jajaja!





---Gracias gente por leer y ya mi próxima entrada de seguro es desde USA!! ---- ByE! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario