martes, 15 de enero de 2013

Skypeando :o)

En esta entrada les cuento un poco sobre mi segunda entrevista por skype con una nueva familia de (la 3°en mi perfil) Philadelphia city.-

A pesar de tener problemas técnicos y algunos nervios, la verdad que esta vez si disfrute mucho más de la charla y pude practicar bastante el ingles. Coordinamos para hablar en el rato libre que yo tengo al medio día cuando salgo del trabajo y voy hasta mi casa a almorzar, estuvimos una hora hablando, va en realidad hable yo je! ya que ella podía escucharme pero yo no, entonces ella me escribía preguntas y respuestas y yo hablaba. Me gusto mucho la charla a pesar de los inconvenientes, me sentí cómoda, sentí que me entendía (me lo dijo :P ) y los pocos nervios que tenia desaparecieron enseguida! 
Hablamos de los bebes, de su cuidado, de las reglas, de la familia, de su personalidad, me contó de la ciudad, de mis beneficios... confieso que la primera vez que los vi en mi perfil no me gustaron, pero ahora es diferente, me gusta la familia, me sentí cómoda. Quedamos en volver a hablar el viernes cuando su marido vuelva de viaje, ya que hoy no pudo estar, me dijo que le gusto mi aplicación,  mi forma de ser y que le gusto hablar conmigo. - Me encanto que me dijera eso jiji
En fin estoy mucho más tranquila, NO me ilusiono pero tampoco me tiro abajo! Pongo lo mejor de mi para que todo salga bien, y como ya les dije Dios proveerá y si tiene que ser, ellos serán :)
Detalles:
-Me pregunto si me molestaría cuidar a los bebes 2-3 horas los viernes por la noche para que ellos salieran a cenar (solo a veces, no todos los viernes) - Para mi no es molestia-
-Me pregunto si me gustaría ir de vacaciones con ellos a la playa, como así también me dijo que no le molestaba si quería irme sola a otro lado. :)
-El auto no lo usare mucho, solo en ocasiones (clases o supermercado)- Prefiero caminar, bici o transporte público :P
-Se ofrecieron en ayudarme a conocer gente, lugares y sobre todo a no padecer tanta homesick.
-mmmmm creo que solo eso... y por mi nada es problema.-

Entrada corta solo para chus-mearles las novedades, sino después se me junta todo y da pereza escribir, además las entradas muuuuuy largas a veces cansan (digan la verdad) no les da fiaca leerlas..?! jajaja
Saluditos y ya pronto me reportare...

PD.- Tengo una duda muy grande sobre el transporte público de esa zona. Alguien puede darme datos sobre los costos del transporte,  hay tarjetas con descuentos, son frecuentes las salidas y todo lo que me puedan brindar se los agradeceré! (solo para quedarme tranquila de que, en caso de irme con ellos, no me arrepentiré de no tener auto -.- o.O ) De todas maneras voy a volver a hablar bien este tema con la flia. jeje! - Gracias!-

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    la verdad es que la familia no pinta mal :)Lo del coche es incomodo si vives en algun suburbio, pero viviendo en la ciudad no creo que tengas muchos problemas, se puede sobrevivir sin coche.
    Te deseo muchisima suerte!! Sigue contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!!! Gracias! ya tengo programada la proxima entrevista asi que les contare las noticias en una nueva entrada, por ahora me relajo que mañana empiezan mis vacaciones en el trabajo! Abrazo!! :)

      Eliminar
  2. Holaaa Yo también soy argentina y me encantaría ponerme en contacto con vos por algunas dudas y miedos que están dificultando mi decisión de convertirme en Au Pair. Mi e.mail es candelasofia.i@hotmail.com cuando quieras nos ponemos en contacto, gracias por tus entradas! Sirven y mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candeee!! te estoy escribiendo y en lo que te pueda ayudar encanta! Gracias por leer y me alegra saber que lo que cuento te sirve! :) Beso!

      Eliminar