jueves, 3 de enero de 2013

Otros Blog P2 :/

Les dejo una entrada que escribí hace ya un tiempo y la tenia en el tintero, espero les sirva y se aceptan comentarios de todo tipo jeje!

Hace un tiempo hable de lo que me causo leer algunos blogs de Aupis, en su mayoría con final triste, por así decirlo, pero no contenta con eso seguí leyendo más y mas blogs... y me di cuenta que definitivamente hay de todo por ahí, el secreto esta en no hacernos la cabeza, sacar lo mejor de cada uno y aprender de los errores de otras chicas.
Es verdad que ayudan mucho, en mi caso me dieron mas seguridad, ya que uno sabe como es, lo que le gusta, lo que resignaría y lo que NO, me considero bastante flexible pero no Boluda -aclaremos!  y lo que en principio me pareció que iba a estar difícil, después dije esto tiene que salir bien!
Voy a ser realista y espero que esto no ofenda a nadie, pero hay algunos blogs que leí por ahí que en algunos casos te da unas ganas de matar a las HF, pero otros de matar a la Au Pair. Es justamente en esos en donde digo WTF??? que le pasa a esta mina, de que se queja si tiene todo y lo único que le piden es que... bla bla bla si fue a eso a trabajar o no? o.O. Yo entiendo que hablo un poco sin experiencia porque no fui, no me paso, y allá todo se potencia, pero tengo suficiente cancha y bastante mal me trato la vida (y acá estoy todavía)  para poder decir que algunas se quejan realmente porque están muy mal acostumbradas a ser nenas de mama y papa! Que ojo eso no esta mal, ojala yo hubiera podido disfrutar de eso, pero No a mi me toco arreglarme solita desde los 18 (que tiene sus beneficios). Pero es ahí donde ves y te das cuenta que muchas son chicas inmaduras (pendejas como decimos en Argentina) y es con estas experiencias que crecen un poco, aunque es acá donde las que lo soportan salen victoriosas y las que no se vuelven un poco más tristes...
No digo que haya una ley o algo que diga lo que esta bien y mal solo que al principio me asuste leyendo algunos blog y después cuando acabe viendo muchos mi conclusión fue que la mayoría tuvo una vida mas relajada. Ojo que no todas, hay casos y casos, no quiero que esto se torne particular, solo generalizo.
Es bueno decir que también hay Familias que son una mierda y ahí no hay Au Pair ni experiencia que aguante, pero eso es otra cosa.
No me la quiero tirar de sabionda ni mucho menos, me parecido copado que las que están empezando con esto (como me paso a mi ) puedan leer esto y no se sientan tan perdidas o simplemente sea una opción más de todos los blogs que andan por ahí  que por mas bobos que parezcan son de mucha ayuda y todos, todos lo que leí me gustaron por alguna razón diferente!

En fin esta entrada es para que cada una se analice un poco y realmente tenga cuidado en elegir su familia, y además que esto es diferente para todas, no se bajonen si leen cosas malas o feas, tengan en cuenta que cada caso es diferente, piensen en positivo y esto depende de nosotras, póngale ganas y van a ver que se puede, hasta la mas ñañosa puede lograrlo ;) - incluso yo que me veo super preparada creo que cuando este haya voy a tener que renunciar a muchas de mis comodidades de independencia que tengo acá  porque voy a estar en convivencia, si bien puedo soportar otras cosas, mi desafió acá es la convivencia y pasar el tiempo con gente, ya que Amo la Soledad -

Vieron, al final para todos es diferente, difícil, pero NO imposible! :)

PD: Ojala si logro viajar no me vuelva quejona y negativa :/ odie eso cuando leía .. quejas y más quejas, pero creo que si no lo expulsas es peor así que de seguro voy a refunfuñar un poco en el futuro :P jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario