martes, 1 de enero de 2013

Intentando Comunicarme :P

Woooouuuuuuu... esto si que ya me lo creo menos jeje! pero bueno acá les cuento lo que me paso en estos últimos días y como me empezó tratando el 2013! :)

En mi entrada anterior les conté de 1° Bobaso (MATCH, me gusta llamarlo así:)...resulta que les mande un mensaje diciendo que me gustaba la familia y me quede a la espera de una respuesta. El sábado a ultima horas de la noche cuando entre a mi perfil la Familia ya no estaba y en mi casilla de correo no había rastros de ellos :( me puse un poco triste pero había que seguir, así que no deje que se me apaguen los ánimos!
Al otro día me iba de mis abuelos para quedarme a pasar el año nuevo! Todo muy lindo hasta que empecé a pensar que allá no hay señal, casi no se encuentra Internet y bla bla (viven en un muy pequeño pueblo de 300 personas o.O ) Ya no tenia ninguna familia en mi perfil así que dude en llevar mi Notebook, hasta que decidí que si la llevaría. El domingo a la mañana llegue y recién a la tarde salí con mi compu a buscar señal de Wifi por todo el pueblo jeje! En la estación del servicio hay y es gratis así que para allá fui, pero no tuve suerte. Al otro día volví pero ya sin ganas y para mi sorpresa la familia había vuelto y me habían dejado un msj en mi e-mail :D Coordinamos día y hora para entrevista por Skype. - Así me despedia del 2012 y recibía el 2013 - :)

Hoy 1 de enero del 2013 tuve mi primera entrevista, la verdad es que no me atrevo a decir que me fue super bien porque estaba muy nerviosa y casi no pude hablar :( pero pude entender todo lo que me dijeron y bueno como tenemos 5 horas de diferencia y acá ya era bien tarde lo dejamos para intercambiar preguntas y eso por e-mail. Además le iban a pasar mis datos a su actual au pair para que nos pongamos en contacto y poder preguntar mas cosas! 
Creo que me puse muy nerviosa por nada, porque al final no fue nada del otro mundo :P así que voy a ver si vuelvo a hablarles un poco más tranquila.
En fin la familia es hermosa por foto y cuando los vi en la cámara son tal cual, las nenas adorables, muy lindas y dulces, ellos parecían buenas personas, me tuvieron mucha paciencia! Ojala y sean ellos y ojala sea yo para ellos! Me estarían necesitando para marzo, así que la verdad que seria genial, todo es muy perfecto y tan rápido que no me lo creo!
Estoy empezando a creerme eso de que cuando deseas algo con todo tu y todas tus fuerzas, el universo conspira para que se te cumpla :)

Querid@s lectores les dejo un abrazo gigante y pronto les pasare más novedades. Espero hayan pasado un hermoso Primer día del Año 2013! por mi parte no puedo pedir más! :) Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario