viernes, 11 de enero de 2013

I´m Crazy O.O


Quiero Noticias!!! • Me quiero ir de Au Pair YAAAAAAAAAAAA!!!!•  aaaahhhhhhh!!!! mis nervios van a colapsar, la señorita ansiedad me va a hacer reventar y mi cuerpo ya no sabe como so-matizar y mucho menos como calmar a esta histeria- tarada!!!!!! H E L P !!!!!!

uuuuffffffff .... pequeña entrada para desahogar :P jaja - ya casi llego a las 3 semanas con esta familia, la cual en la primer semana dieron señales, el resto... desaparecidos. Así y todo siguen en mi perfil, les juro que ya no puedo estar calmada, lo intente (lo juro) pero no más. ASÍ NO! (diría Mirtha! jeje)- El tema es que no me jode esperar si ellos necesitan el tiempo por X razón, pero me molesta que no hayan respondido mis mails, mis preguntas y te dejen ahí colgada a la espera de que pase algo o no pase nada. Nuestro tiempo de au pair también vale! Nosotras también tenemos responsabilidades, una vida y no podemos estar al pendiente de una fucking bandeja de entrada que te diga ... Hello! You have an e-mail! - ... En fin solo me parece una falta de respeto. Adoro la familia, me encantaron desde el 1° día pero mi bien estar psicológico esta primero (jaja así de exagerada soy :P )- aunque algo de verdad hay :| -
En fin, todavía no me fui y ya les largue mi primera refunfuñada :S jejeje! Pero lo necesitaba y creo que después de todo no estoy taaaann equivocada ( o si?! o.O ) 

Bueno ya me quede un 1% más calmada :) - Saludo a toda la gente que esta del otro lado y les deseo hermoso fin de semana - Por mi parte, me voy a desconectar de todo esto un poco, a ver si me calmo, sino no llego al mes jeje! - Tarde de pileta y veremos que me depara mi fin de semana! - Abrazo de OsO :D

1 comentario: