jueves, 3 de enero de 2013

Algo Personal

Esta entrada es algo "rara" y un poco personal...

Después de leer muchos blogs como ya eh dicho antes, me sentí un poco triste, pero es por algo muy personal, tal vez hay alguien este en mi misma situación pero la verdad no me toco saberlo.

Todo este proceso lo empecé sola, tomar la decisión me llevo casi dos años, y no porque no tuviera ganas y porque no quería hacerlo, o los miedos o eso.... resulta que hace de los 18 que me las arreglo solita y trabajo, pago un alquiler, gastos, cuotas y de a poco pude comprarme mis muebles, (por esta razón tampoco pude terminar mis estudios - Abogacía) y el temita de irme y dejar todo es complicado para mi. A quien le dejo mis cosas?? el trabajo lo pierdo, pero bueno es lo de menos seguro a la vuelta hay otro mejor, pero mi casa, mis cosas, y las cuentas que tenia :///... deje pasar el tiempo y me olvide de la idea de viajar, además tenia miedo de que sea todo un cuento... Mientras hice un par de cursos y empece inglés en una academia como para sumar a mi curriculum - Hoy soy Tripulante de Cabina (azafata) otro sueño cumplido, lastima que no he podido ejercer pero pienso hacerlo a mi vuelta de EEUU - esa es la 1° razón de este viaje, mejorar mi ingles para poder Volar! :D

Retomo je! / Un año después me veo obligada a buscar otro trabajo, ya que me habían despedido del mio :( - sin causa, motivo, nada así nomas, redujeron personal... y bueno a otra cosa mariposa, (eso fue algo positivo porque mejore mi estado laboral y con el dinero que me pagaron puedo hacer el viaje). Después de ir y venir un par de meses di con un lindo trabajo de Secretaria, lun a vie. buen horario, buen sueldo PERO a 40km de donde vivía,  lo acepte. Estuve viajando 9 meses en colectivo todos los días hasta que conseguí un lindo y "barato" dpto en la cuidad y me mude. Y que tiene que ver todo esto?? Mucho...

Ahora por otras circunstancias vino a vivir conmigo una prima, que la verdad la adoro y es una linda compañía  y al instalarme volvió la idea de ser Au Pair, pero esta vez ya no habría vuelta a tras :) (si me voy mi prima se quedaría con mis cosas y mi casa!) Así que me anote a mi charla online! ahora si podía asistir porque salgo a las 18hs del trabajo y en 5 min estoy en casa... y ese fue el empujón para decidirme sumado a que una amiga estaba allá y me dice HA CE LO!!! (yo pensé guuaauu no es una trata de blancas :P jeje ). Así que acá estoy, metida en el proceso y con ganas de tener familia ya!!! Esta en mi única chance ya que mis 26 están por llegar y después se pone todo más complicado :|
Y bueno la verdad que se me hace difícil porque son poquitas las personas que lo saben y por suerte me apoyan (mi prima sobre todo) pero todavía no pude ni quiero decirle a mi ABUELITA, ella es mi MAMÁ, ella me crió, ella es mi vida, y no quiero decirle todavía porque se va a poner un poco triste y ni siquiera se cuando o si voy a ir, este proceso puede durar semanas o meses, así que decidí contarle cuando tenga familia:( y que sea lo que tenga que ser... pero es super feo no tener a tu ma o tu pa para que te apoyen, el sentirte totalmente sola por momentos aunque estés rodeada de mucha gente. Mi abus ocupan un lugar muy importante, yo se que va a estar Feliz y orgullosa de mi, pero triste cuando me toque ir... y hoy ante la falta de esos que no quisieron tenerme a su lado, ellos se lo pierden, yo me aferro a los míos que si bien son poquitos su ♥ es gigante :)
Todos tenemos algún pasado triste, feo y que para nuestra mala suerte nos va a seguir siempre, pero con los años aprendí a purgar muchas cosas, mucha gente... SI, gente! que creíste que eran tus amigos y no llegaban ni a conocidos. Pero esto te hace más fuerte y tes das cuenta que gracias a ellos vos pudiste darte cuenta y aprender a ser más FELIZ... porque eso es lo que le molesta a ese tipo de gente, que vos seas FELIZ, la envidia esta en cada esquina y duele, lastima, sobre todo cuando uno puede ver de quien viene.

Conclusión: Lo que no te mata te hace mas fuerte! (frese conocida y muy cierta:) Siempre agradezco por todo lo que tengo y todo lo que soy, agradezco a la vida y a Dios que me dio a mis Abuelos (son mi todo) sin ellos nose donde estaría y si estaría (no exagero), Feliz de tener mis Amigas- Hermanas de la vida siempre a mi lado desde hace ya 20 años, mis Hermanos (sobre todo mi gordo chancho), mis tíos  mi PRIMA! y mi gente de la city vecina ;) ellos son de fierro, grandes amig@s! - y bueno como verán Dios aprieta pero no ahorca :P - Así que no se me rindan nunca! Luchen por sus sueños que ninguno es imposible si lo desean con todo el ♥. Sean un poquito más egoístas que nadie se va a preocupar más por ustedes que ustedes mismos.

Bueno los dejo ojala no los haya aburrido jeje! necesitaba desahogar un poco, y al que le plazca comentar, bienvenido sea o si quieren saber algo y los puedo ayudar, ya saben que esto esta hecho para ayudar a otras  au pairs y para aliviar mi locura diaria! :D

2 comentarios:

  1. Nancy! Soy Antonella, yo te escribí por Facebook para saber como era ser una Au Pair. Acá estoy, leyendo tu blog, tus entradas antes de viajar.
    Esta en particular tuve que comentarla, por que me siento muy identificada con muchas cosas, y ver que alguien ya hizo lo que yo voy a hacer, hablo de dejar tu departamento, las cosas por las que trabajaste tanto, y pensar en volver a tu lugar un día y empezar todo desde cero. Asusta, pero de eso se trata la vida también, de tomar riesgos.
    Gracias Nancy, seguís siendo de mucha ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Nancy me encanta leer tu blog, estoy en proceso de ser Au Pair, a la espera de la aprobacion de mi perfil exactamente, me gusta leer tu blog por tu calidez humana y tu enorme talento para describir tus sentimientos, es tan facil llegar a empatizar con vos que la lectura se vuelve un placer.
    Te dejo la direccion de mi blog para que si gustas lo leas, un abrazo fuerte :) http://sanandoelcorazonaupair.blogspot.com/

    ResponderEliminar