jueves, 31 de enero de 2013

A+ :))

Visa A+ !!!! APROBADA!!!!  :))

El lunes en la noche me embarque en el bus que me llevo hasta Buenos Aires, después de unas 7.30hs de viaje llegue a Retiro me despabile un poco (eran las 5.30 am) y una vez que compre mi boleto de vuelta para el día miércoles, salí a tomar la linea del tres San Martín que me dejaría a unas cuadras del hotel y las Embajada...todo cerca! - GRACIAS GOOGLE MAPS POR EXISTIR!!- jajaja

En fin me ahorro los detalles, llegue me instale en un hotel y ya al rato fui a mi primera entrevista. Ahí me tomaron una foto las huellas y ya estaba, menos de 15minutos me llevo hacer todo! Así que empecé a recorrer la city para hacer tiempo hasta las 2 pm que tenia cita con CC y recién al otro día me tocaba ir al consulado a las 9 de la mañana.
Pase un lindo día, fui al cine, recorrí trate de no pensar en el otro dia. A la mañana siguien me levante, desayune y partí rumbo a la Embajada de EEUU... una cola con muchisima gente que pensé acá no salgo mas :/ pero por suerte esta todo tan bien organizado que mi turno era a las 9 y ya a las 10.30 estaba saliendo con una sonrisota con mi VISA APROBADA! 
En unos 7 o 10 días me llega el aviso y me va a tocar retirarla en el DHL que seleccioné cuando llene el formulario.
Que concejos les puedo dar acá... la verdad que es sencillo, están acostumbrados a recibir Au Pair, preguntan cosas como de que se trata el programa, que contemos un poco de nuestra Host Family, quien paga el viaje (deben decir la HF Siempre) además preguntan algo de que trabajamos o estudiamos...que pensamos hacer al regreso y si leímos el manual con nuestros derechos y que le comentemos alguno de nuestros derechos! En mi caso fue bastante rápido! Tenia un poco de miedo ya que yo no estoy estudiando terciario, y no tengo ningún terciario hecho :( pero si trabajo desde hace muchos años y tengo mi curso de azafata terminado, con mi licencia y todo... eso ayudo a que pueda decir que cuando pienso volver quiero trabajar de eso, que lo hago para mejorar el idioma (que es así, por eso lo hago).

En fin niñas vayan tranquilas a la cita de la embajada, no lleven celulares ni nada!! solo la carpeta ROSA de CC!! :) y tranquilas que toda va a ir muy bien! Se los digo yo que mi ingles es un poco mucho de malo :P y encima sin estudios terciarios jajaja! era para dudar! pero ya ven salio todo bien! :D - Ahora a disfrutar!!! - 
Gracias por leer y las ayudo para lo que sea! Abrazoo!

Les dejo una anécdota que me paso...solo para reír un poco! - Resulta que el día que llegue fui hasta un kiosco que estaba pegado al hotel, para comprar algo para comer a las 2 de la tarde :P  (agua mineral y un sanwich) resulta que el kiosquero me tiro los perros, me dijo uno que otro piropo, hasta me invito a salir (obvio que dije que NO! jaja) y por ultimo me termino regalando lo que compre JAJAJA! Me hizo reír mucho y fue un gesto de esos que te suben el autoestima ahahahaha!! un genio el kiosquero solo me pregunto el nombre, me dijo el suyo, un saludo y me fui! - Se pasan estos porteños! :D jajaja! - Por cierto Me Encanto Buenos Aires! :))

3 comentarios:

  1. ENHORABUENAAA!! recuerdo que estaba super nerviosa cuando fui a la embajada el año pasado!!! fue una de las cosas que mas nerviosa me puso de todo esto (no la que mas, pero casi) y al final todo salio muy bien. Me encanta que las nuevas Au Pairs cuenten sobre esto para tranquilizar a las que vienen despues!

    Y bueno, encima te subieron la autoestima y comiste gratis! fue un día perfecto ¿no? xD
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj!! siii tal cual! Gracias por leer! Cdo te vuelves? me gustaria conocerte... :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Heyyy!!! Me toca ir a Bs As a hacer todo!... estuve viendo que todo queda relativamente cerca.. Me podrías pasar el dato del hotel donde te hospedaste??? (Mandamelo por mail: virginiacarnevali53@hotmail.com) Gracias!!!!

    ResponderEliminar