miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi Regalo de Navidad CC:

Que regalito que se mando Papa Noel conmigo ehhhh!!! jeje! Y bueno al final después de tanto esfuerzo y tanta espera HOY estoy oficialmente OnLine!!! 
No lo puedo creer... cuando empece todo esto haya por octubre nunca pensé que llegaría tan lejos. Esto es solo un pequeño paso más para alcanzar esta meta, este sueño. Ahora de acá en adelante tengo muy claro que se viene la peor (y mejor) parte, me toca esperar con tranquilidad :/ que la Familia Perfecta para mi aparezca. Soy consciente que esto puede llevar mucho tiempo, pero algo me late de que esto va a estar bueno, no todo es malo...la parte de conocer familias (así no me elijan) y practicar el idioma y hacer todo por mejorar cada entrevista eso me tiene muy entusiasmada y de seguro todo va a salir MUY BIEN!

Bueno gente bella acá empieza otra etapa en esto de ser Au Pair y creo que si es superada ya después se viene lo mejor!!! En la próximas entradas le cuento como me va con esto de las entrevistas...
AAAHHHHH!!!! super FELIZ!!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario