viernes, 7 de diciembre de 2012

Encaminada...

Holasas!!! En esta pequeña entrada le voy a contar que estoy a solo unas semanas de rendir mi licencia de conducir, que es el último papel que me falta presentar para tener mi aplicación. El resto ya esta todo!! No lo puedo ceer, quiero mantenerme tranquila pero es inevitable que la ansiedad te invada de a ratos el cuerpo! jeje! 
Hoy hice mi deposito por la aplicación y me mandaron un mail para mi Test Psicológico, así que ni bien salga del trabajo (xq desde aquí les escribo :P shhh) lo voy a completar en casa tranquila. :) Después de ese mail me llamo una de las chicas de mi agencia que es la que me ha venido ayudando con todo el proceso y la verdad se porto super linda conmigo, pero me dijo que se va de vacaciones hasta enero y que en su lugar le dejo todo a otra chica así que ni bien tenga mi licencia se la tengo que pasar a ella. Me da un poco de cosita, me siento como una mujer embarazada que estuvo todo su embarazo con un ginecólogo y a la hora del parto le toca dar a luz con otro o.O jajajajaj! Bueno capas exagero :P solo espero que esta piba tenga la misma buena onda que la anterior!
Espero empezar el año con mi aplicación Online lista y en servision je! y porque no con un match :/ (pido mucho jeje) Bueno en la próxima entrada les cuento como me fue con mi licencia! - Que nervios! - 

Gracias por leerme  hoy ya es viernes, estoy a una hora de salir del trabajo :D Que tengan un Muy Lindo fin de semana!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario