lunes, 19 de noviembre de 2012

Primeros pasos...

Blogg nuevo y creo que encontré una forma de expresar sentimientos y todo lo que vaya pasando en este nuevo camino que empiezo a transitar, sin saber hasta donde me va a llevar.

Hace un par de años revisando mi correo y googleando como suelo hacer entre a una pagina que llamo mi atención " Cultural Care" , sin esperar ningún resultado llene mis datos para recibir gratis folletos en casa, unas semanas después cuando llego del trabajo, para mi sorpresa recibí un sobre con catálogos y folletos de CC... los leí  entre de nuevo a la pagina, trate de contactarlos y de saber mas sobre el programa pero tenia muchas dudas y bastante miedo.

Uno año más tarde (abril 2012) una amiga con la que había hecho un curso me contacta y me consulta si ya había entrado al programa porque vio un comentario mio, me cuenta que ella estaba con los tramites, que estaba emocionada y que si me decidía que le avise así íbamos juntas. Mis miedos seguían ahí, evitándome poder avanzar... hasta que un buen día me decidí  asistí a la charla online, después la entrevista y hoy acá estoy, entre al programa!!! Ya estoy juntando los papeles correspondientes para poder luego empezar a buscar familia.
Es un proceso largo pero me tiene bastante entusiasmada  los miedos fueron aflojando y ahora es mas ansiedad y nervios por lograr concretar este sueño y esta enriquecedora experiencia!
Confieso que no me detengo a pensar demasiado en nada que sea a futuro mas lejano que un día porque sino siento que todo esto se puede venir abajo, que mis miedos se van a apoderar de mi y no voy a saber para donde salir. Por eso todo esto que me esta pasando lo compartí con poquita gente de mi entorno, y voy paso a pasito avanzando sin saber hasta donde voy a llegar, ni donde me va a dejar todo esto que me esta pasando, YO tengo una idea de donde quiero llegar pero no apresuro nada, dejo que fluya y que sea lo mejor para mi...
Hoy el cuerpo me queda chico para toda esta emoción que siento, hay días que los nervios no me dejan respirar y la ansiedad me incita a desesperar, pero nose como hace la señora calma que siempre me logra encontrar.
Agradecida a Dios y la vida por esto, poniendo lo mejor de mi para que se concrete y feliz por el apoyo de mi gente! Todo este camino que empece a transitar es duro pero sé que al final, para bien o para mal, va a tener una llegada que me va a dejar aprendizaje y ganas de continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario