miércoles, 28 de noviembre de 2012

Avanzando...

Entrada corta... ya tengo lista mi aplicación y esta aprobada :) solo me queda esperar a que llegue el 12/12/12 para rendir mi prueba de conducir, obtener mi licencia y ahí si empezamos a buscar HF!!
Sé que más de uno debe leer esto y decir esta chica esta loca jeje! y si es verdad un poco loca estoy :P.- Les quería aclarar que esto de "Mi Sueño" no es precisamente el de ser Au Pair (aunque considero que tengo algo especial para relacionarme con los niños, a veces creo que es porque llevo muy viva mi niña interior :), pero si el de vivir y trabajar fuera de mi país,  más precisamente en EEUU, quiero y necesito aprender Ingles, mejorarlo y porque no una bilingüe perfecta :) (esa es mi meta). En otra entrada les voy a contar el porque del idioma.
Este blog esta hacho para contar toda esta experiencia que empece para poder llegar a ser Au Pair, ojala y pueda cumplirlo, ya que es mi única Chance! no se olviden que estoy viejita! :( jeje!

Bueno no los aburro más, hasta mi próxima entrada!! :)

PD. estoy aprendiendo a manejar la página así que si tienen alguna sugerencia bienvenida sea y no duden en comentar o preguntar! Saludos! :)

2 comentarios:

  1. Muchos ánimos guapa! Veras como alcanzas ese sueño! Yo me acuerdo cuando estaba haciendo todos los tramites y es una locura que parece que no va a terminar nunca,pero todo llega y después el tiempo aquí se pasa súper rápido. Muchos besitos!

    ResponderEliminar